30 abril 2016

Justice League: Flashpoint paradox

Ya desde hace un tiempo y de la mano de los canales de comics de youtube a los que sigo gracias a la adquisición de la Smart TV me he adentrado en el mundillo extraño ese.



Paso seguido para una persona de mi edad no fue leer los comics, sino ver las películas animadas de las series que se comentan en esos lados. Grande fue mi sorpresa al ver Justice League: Flashpoint Paradox. Si bien es una película clasificada como para mayores de 13 años, tiene escenas bastante explícitas más de sangre que de sexo, pero sobre todo cuenta una historia muy interesante.

Flash decide vuelve en el tiempo para salvar a su madre y al hacer eso cambia todo el futuro. Después de salvarla vuelve a una línea temporal distinta, en la que todo es muy diferente. Batman no es Bruno Díaz, sino su padre Thomas. Bruno murió en el asalto, su padre se convirtió en un batman sanguinario, y su madre en el guasón (quedó bien cucú), superman impacta cuando aparece, y Aquaman y La mujer maravilla destrozan el mundo en una pelea entre Atlantis y las Amazonas a raíz de que Arthur se garchó a Diana, y la esposa de Arthur con los cuernos puestos quiso vengarse de la mujer maravilla y la chica le cortó la cabeza a la reina.

Les recomiendo que si tienen una hora de su tiempo la miren, de última bastante cosas más al pedo hacen en su tiempo de vida.




No hay comentarios.: