05 julio 2016

La piba que cagó al novio en Bariloche



La situación, si bien podría ser genérica, y hacer referencia a un hecho que se repite todos los años con diferentes protagonistas, esperable de toda manada de adolescentes con hormonas alborotadas a flor de piel y firmes músculos que se juntan en esa localidad, y que conforma un hecho que se repetirá mientras esto siga sucediendo, dejó de ser genérica cuando llegó a las redes sociales.

El problema, es que la chica en cuestión compartió el suceso (a propósito o no) quedando identificado sus autores y su "víctima",al igual que desatar la polémica moral nuestra de cada día que no deja de ser divertida.

Claro que uno ya alejado de esas cosas simplemente se para lejos, bien arriba de la grada, y en vez de entrar en la misma, no deja de pensar que bien podría pasarle a su hija.... (las cosas de la edad), ya que estamos mas cerca de que mi hija vaya a ese lado, que del momento del que yo fui y me embriagué e hice todas esas cosas que gracias a dios quedaron en el olvido de la memoria de unos pocos, y que gracias a dios y a todos los santos sufrió el deterioro de cualquier hecho  del que han pasado ya 20 años, y que por suerte no quedó estampado para siempre en algún repositorio de datos con acceso libre.

Y nada, acá estoy, aburrido, esperando los detalles de este suceso.

Porque así como uno entiende que la situación siempre ha pasado y pasará, también acepta que el mirarlo de afuera, (con la bajeza que eso implica) no deja de ser divertido. Al menos hasta que le toque a uno.

Pero así es la vida, y si hay algo que la tiene la vida es aceptar que de la muerte y de los cuernos... no se salva nadie.

Así que si alguno tiene más detalles, agradezco los comparta.

No hay comentarios.: