23 septiembre 2018

The Good Place



Hace un tiempo y sin muchas espectativas empecé a ver esta serie que trata del cielo y el inferno, a través de las historias de 4 personas.


La historia comienza cuando Kristen Bell (Eleanor Shellstrop) muere, y es recibida por Ted Danson (si.. Ted Danson, pero no haciendo de él, si fuese el haciendo de él sería hasta incluso mejor supongo, debo decir que esperaba un actor medio en la mala en decadencia, pero hace un gran Michael) en el "Buen Lugar", donde se promete la feliz para toda la enternidad, viviendo en un barrio hecho a medida, junto a tu alma gemela. Esto del buen lugar parece que es un recinto que al parecer está reservado para unos pocos. Queda claro que como hay un buen lugar, hay un "Mal Lugar", donde van los que no fueron muy buenos.

Arrancamos con un posible error, ya que Eleanor Shellstrop era una persona bastante detestable cuando estaba viva, y su presencia allí no corresponde con la vida que le cuentan que llevaba la verdadera Eleanor, al igual que tampoco su biografía.

La serie avanza de ahí en más, y tiene momentos que rozan la genialidad. El mejor a mi gusto, está en el primer capítulo con el cuento de Doug Forcett. De todos modos más adelante en la serie hay un par de momentos que lograron alguna carcajada. Algo muy poco frecuente.

En mi defensa, debo decir que quizá las drogas ayudaron.

No hay comentarios.: